Tuesday, June 24, 2014

Egresan 135 estudiantes hispanos del Sistema Universitario Ana G. Méndez

Miramar, FL.- El próximo 27 de junio a las 10:30 de la mañana, el Sistema Universitario Ana G. Méndez (SUAGM), celebrará la Séptima Colación de Grados del Recinto del sur de Florida, en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, donde graduará a 135 estudiantes de 17 países latinoamericanos a nivel sub-graduado y graduado y en un modelo bilingüe (inglés y español).
La institución le conferirá la Medalla Presidencial al señor Robert Rucie, actual superintendente de escuelas del condado de Broward. Esta distinción es uno de los máximos reconocimientos que otorga el SUAGM a líderes que han realizado aportaciones valiosas al desarrollo de la educación, mejoramiento de la comunidad hispana y compromiso serio con el desarrollo y bienestar de los estudiantes.
Acerca del Sistema Universitario Ana G. Méndez (SUAGM)
El Sistema Universitario Ana G. Méndez (SUAGM), tiene una trayectoria de más de 60 años de historia. Es la institución privada de educación superior de mayor crecimiento en Puerto Rico, con una matrícula superior a los 43 mil estudiantes en sus instituciones principales, y 17 centros universitarios alrededor de Puerto Rico y los Estados Unidos (Florida y Maryland).

Es además la única institución universitaria en Puerto Rico en operar un canal de televisión educativa (Sistema TV), afiliado a la Public Broadcasting System. Las instituciones del SUAGM están acreditadas por la Middle States Commission on Higher Education y han ganado un reconocimiento inmenso y una posición privilegiada entre las instituciones de educación superior por ofrecer el primer y único programa acelerado para adultos en la Nación Norteamericana conocido como el Programa AHORA; el cual es registrado bajo el título “Accelerated Discipline-Based Dual Language Immersion Model”® y responde a las necesidades reales de la comunidad hispana.

No comments: