Wednesday, July 31, 2013

Letters of Credit Training Seminar


August 27, 2013
Time: 9:30 am
Location: FCBF Office

July
 
Letters of Credit
Letters of Credit 
For Freight Forwarders, Exporters, Importers, Traffic Managers & Document Preparers Easy-Step-by-Step Instruction for Beginners to Advanced. Do you know how banks examine and approve your Letter of Credit documents?

What's covered?
  • International Payment Methods & Benefits of utilizing L/Cs
  • The ABCs of Letters of Credits (definitions, types, parties)
  • Structuring of L/C Terms and Conditions
  • Documentary vs. Non-documentary conditions
  • Incoterms (cost and Risks Transfers
  • Preparation of Documents to comply with L/C and UCP 600
  • Common Discrepancies
  • Review of Key UCC 600 Articles
  • Review of ISBP for the Exam. of Docs. under doc Credits - Pub. 681
August 27th, 2013 * 9:00am - 12:30pm * FCBF Office
 Register Button
 
 

Seguridad en las Carreteras y Veehiculos de Motor del Estadomde la Florida:

Informe Comunitario - August 2013

Agosto del 2013


Informe de Interés a Conductores de la Florida

Comienza el Nuevo Año Escolar: ¡Un nuevo año escolar se avecina!  Ya están al terminar las vacaciones de verano y los estudiantes a través de nuestro estado se preparan para regresar al las escuelas.  Conjunto con todos los preparativos por hacer, la seguridad es parte importante de ellos.  Los padres deben comunicarse con sus hijos y desarrollar un plan de seguridad para reducir el riesgo de accidentes y lesiones. 
 
Los siguientes consejos son para pasajeros de ómnibus escolares:

 ·         Espere por su ómnibus en un lugar seguro que este alejado del tránsito y de la calle.

·        Manténgase alejado del ómnibus hasta que haya parado completamente y el conductor de la  señal para abordarlo.

·         Use las agarraderas al subir y bajar del ómnibus.

·         Manténgase sentado, con los pies fuera del pasillo.

·         Nunca saque la cabeza, brazos o manos por la ventanilla.

·         No se pare hasta que el ómnibus haya parado completamente.

·         Manténgase conciente del tráfico en la calle donde se encuentra.

·        Cruce la calle por el frente del ómnibus, nunca por detrás, y asegúrese que el conductor del ómnibus pueda verlo.

·         Nunca pare, regrese o trate de alcanzar algo debajo del ómnibus.

·         Manténgase conciente del trafico a su alrededor.

Consejos de seguridad para transeúntes o conductores de bicicletas:

·         Nunca camine solo – hágalo siempre acompañado.

·     Préstele atención a todas las señales de tránsito y a los guardias de cruces.

·     Nunca cruce la calle en contra de una luz roja.

·     Use siempre un casco al conducir una bicicleta.

·    Evite ropa holgada que pueda quedar atrapada en los rayos o pedales de la bicicleta y siempre use ropa de colores y materiales reflectores para ser visto en el tráfico callejero.

·    Camine con su bicicleta al cruzar intersecciones.

 El asiento correcto para su hijo: Es críticamente importante mantener a nuestros niños seguros en los vehículos cuando viajan por los caminos de nuestro estado. Eso significa el sentarlos en la protección adecuada para su edad, tamaño y peso. Cada conductor de un vehículo motorizado que circula por carreteras de la Florida debe proporcionar la protección adecuada para cualquier niño, de 5 años de edad o menores, utilizando asientos sometidos a pruebas de accidente, aprobada federalmente.
Para los niños hasta 3 años de edad, la protección corporal debe ser un portador separado o asiento integrado del fabricante del vehículo. Para niños de 4 a 5 años, un asiento individual, un asiento integrado para niño, o un cinturón de seguridad pueden ser utilizados. Para un pasajero de 6 años hasta de 17 años de edad, un cinturón de seguridad debe ser utilizado mientras viajaba en un vehículo motorizado.
Puesto que los padres son a menudo confundidos sobre las variantes en las leyes de seguridad para niños (que difieren en muchos Estados) y las recomendaciones de los expertos nacionales sobre asientos de seguridad infantil, interesados en la seguridad quieren asegurarse de que los padres y que los asisten estén conscientes de las pautas en la Guía Nacional de Asientos de Automóvil Para Niños: De recién nacido a los 12 años.  Para un folleto descargable, click here.    

Información Para Conductores Adolescentes: El Departamento de Seguridad en Carreteras y Vehículos Motorizados tiene una sección para padres en su sitio en Internet para adolescentes www.flhsmv.gov/teens. El sitio Web les proporciona a los padres información útil que los ayuda a enseñarle a sus adolescentes a ser conductores seguros.  El programa gradual de licencia de conducir le permite a los adolescentes a obtener un permiso de aprendizaje a los 15 años de edad, el cual le permite conducir, bajo ciertas condiciones, acompañado de un adulto portador de una licencia de conducir.  Otras restricciones también se aplican a adolescentes con licencia de operador hasta que cumplan 18 años de edad.
Para asegurar que ambos, padres e hijos adolescentes, tenga un completo entendimiento de la ley, una explicación de cada una de las fases del programa gradual de licencias y las restricciones relacionadas están incluidas en dicho sitio Web.  Es notable que ciertos comportamientos están relacionados con la alta tasa de fatalidades entre adolescentes, incluyendo: falta de experiencia y madurez combinada con la alta velocidad, no abrocharse el cinturón de seguridad, distracciones, somnolencia, y conducir cuando la visibilidad es limitada.  El sito Web también incluye una guía para el conductor y un diario para documentar las 50 horas de práctica que un adolescente tiene que cursar para obtener una licencia intermedia de operador.  Para visitar el sitio Web, por favor vaya a www.flhsmv.gov/teens.

Información Sobre Contactos de Emergencia:  Más de site millones de Floridanos han inscrito sus contactos de emergencia con el Departamento.  DHSMV se siente orgulloso del éxito del programa y le insta a todos los Floridanos a proveerle la paz mental a sus seres queridos que provee la inscripción de su información, especialmente durante la temporada de huracanes.  El programa de Información de Contactos de Emergencia le permite a los conductores que poseen una licencia de conducir o tarjeta de identificación de la Florida someter dos contactos a notificar en caso de una emergencia tal como un accidente.  La información solo es accesible, y solo en caso de emergencia, por agentes del cumplimiento de la ley.  Para inscribir su información, por favor visite www.flhsmv.gov/eci.

El Comprobante Electrónico de Seguro: Florida ahora permite a los conductores  mostrar prueba electrónica del seguro de su vehículo mediante sus teléfonos celulares y tabletas electrónicas en lugar de copias en papel o tarjetas impresas.
 
El movimiento nacional de esta modalidad ya está en efecto 25 estados los cuales han cambiado sus leyes para permitir la prueba electrónica de seguro en las paradas por infracciones o accidentes de tránsito. Otros Estados en el sureste del país que ya implementan leyes similares son Mississippi, Alabama, Georgia, Tennessee y Kentucky.
Requisitos de Documentación Disponibles en Internet: Le recomendamos a todos nuestros clientes visitar, en español,  el sitio Web www.ReunaVengaObtenga.com el cual esta diseñado a asistir a los Floridanos con los requisitos vigentes para obtener una licencia de conducir o tarjeta de identificación.  Los Floridanos que deseen renovar u obtener una nueva licencia o tarjeta de identificación son requeridos a presentar: 1) identificación, 2) Número de Seguro Social, y 3) dirección domiciliaria (dos documentos).     
Nuestro sitio Web esta diseñado para ayudar a los residentes a entender los requisitos de documentación vigentes.  DHSMV le urge a todos los Floridanos a Reunir sus documentos, Venir a una oficina de licencias de conducir y Obtener su nueva licencia o tarjeta de identificación.  Estos recursos están disponibles también en inglés visitando www.GatherGoGet.com y en creole en www.RasanbleAlePran.com.

Florida alcanza más de 50% de cumplimiento de REAL ID: Más del 55% de todas las licencias de conducir y tarjetas de identificación de la Florida cumplen con todos los requisitos de la ley federal REAL ID. Este hito se logró en tres años y medio después que comenzó en enero de 2010 la emisión de documentos en pleno cumplimiento de la ley ID REAL.
Haga una Cita: Le recomendamos a las personas que tengan que visitar una de nuestras oficinas para efectuar una transacción relacionada con la licencia de conducir o tarjeta de identificación que obtengan una cita con anticipación para ser atendidas oportunamente.  Haga una cita por Internet visitando www.GoRenew.com  y reduzca el tiempo de espera.  Las oficinas de licencias de conducir están abiertas al público de 8 a.m. a 5 p.m.  Por favor visite nuestro sitio Web www.flhsmv.gov/offices/ para la mas completa información sobre la localización de de las oficinas y sus horarios.
Las oficinas de Licencia de Conducir de la Florida están abiertas de lunes a viernes de 8 AM hasta las 5 PM. Para la información más reciente sobre el horario y la localización de nuestras oficinas, visite nuestro sitio Web: www.flhsmv.gov/offices/

Aceptamos Tarjetas de Crédito: Las oficinas de Servicios al Motorista a través del estado aceptan tarjetas de crédito.  Las tarjetas aceptadas incluyen American Express, Discover, Master Card y Visa.  También aceptamos cheques y moneda nacional. Le exhortamos a todos los clientes a ahorrarse un viaje a una de nuestras oficinas visitando el sitio Web www.GoRenew.com y utilizando los servicios electrónicos para renovar licencias de conducir, tarjetas de identificación, placas vehiculares y cambios de dirección residencial, si el sistema se lo permite.  
Tarifas de Licencias de Conducir y Tarjetas de Identificación:

Clase E (original o renovar)                $48     
Licencia de Conducir Comercial (original o renovar)     $75
Identificación (original o renovar)       $25     
Reemplazo de licencia o ID                $25
Endosos                                              $  7
Cuota por servicios de licencias de conducir en una oficina de Recaudador de Impuestos      $  6.25

 
Para una lista completa de los todos los nuevos cargos por servicios a los motoristas, incluyendo los cargos anteriores y cuando fue su cambio más reciente, por favor haga “clic” aquí.  Para revisar las preguntas y respuestas sobre los nuevos cargos de la Florida, haga “clic aquí.

 

¡Abróchese siempre el cinturón de seguridad!

Tuesday, July 30, 2013

Fabulous Miami: This Week



    Login  
Join our fan page on Facebook









 
Visit our Calendar of upcoming Events
FabulousMiami.com has been created to allow successful professionals like you to stay in the know on all the top social events. We’re not just any online social networking site because we bring our members face to face every month with our renowned events for the ultimate interactivity experience. FabulousMiami.com is slated to be Miami’s elite guide to upscale living as well as a resource of cultural enlightenment. For only $350 per year you'll be able to interact, connect, meet and participate in all of our activities everyday, every week, every month. You may also join us for six month for $200 or $35 a month and still enjoy full member privileges and services. We accept all major credit cards and checks payable to Fabulous Miami LLC.A few days after your membership is accepted; you will receive a membership card with your picture, name and membership number. That card will allow you to get discounts to all our events and from our corporate members around town. Please remember, when signing up for membership; you must upload a photograph of yourself to place on your membership card and provide us with a referral name in order to avoid delaying the processing of your application. Check us out on Facebook, become a member.
Featured Artist
Jose Soto is a singer-songwriter born 16 December in the city of Barranquilla. His devotion to music comes from hi...
Featured Business
Coconut Grove Chamber of Commerce,Address: 2820 McFarlane Road Miami, FL 33133.Phone: 305 444-7270....
Featured charity
Charity night at Giancarlo Jewerly Designs Please support this event. Part of the proceeds will benefit the Ron...
Featured Restaurant
A Before Experience Now Open South of Fifth Under Portofino {Miami Beach, FL} Wed through Sun 8PM-On | Signature Co...
  Top Events
Coconut Grove Chamber of Commerce
Coconut Grove Chamber of Commerce ,Networking Cocktails. Tuesday, July 30th 2013, 5:30 to 8:00pm.Location: Gibraltar: at The Grove Isle Hotel.Networking Cocktails at The Grove Isle Hotel Includes a welcome drink plus hors d'oeuvres; additional drinks at happy hour prices.
Miami All Stars
Miami All Stars,Arts For The Stars.Friday, August 9th 2013,6:00pm to 11:00pm.Location: Molina Art Gallery: 1634 SW 8th. St Miami. Come to Gallery Night at Calle 8 and attend this VIP Event and Share Good Times with Family and Friends for a Good Cause.
Vive Ecuador
Vive Ecuador.Independence Day Festival.Date: Saturday, August 10th 2013.Time: 10:00 am to 11:00pm,Location: Miami Airport Convention center: 777 NW 72nd Ave. Miami FL.Save the day for the Ecuadorian Independence Day Festival. Expo Vive Ecuador!! Festival de la Independencia