Sunday, September 27, 2009

Feria Internacional del Libro de Miami



Feria Internacional del Libro de Miami, el principal evento literario de la nación, dará a conocer cartel oficial y programa de autores y actividades el 16 de septiembre
Feria Internacional del Libro de Miami 2009, Nov. 8 - 15.

MIAMI, 8, 2009 – El cartel oficial y el programa de autores y actividades de la 26ta. Edición de la Feria International del Libro de Miami (La Feria), presentado por el Centro Literario de la Florida (FCLA) del Miami Dade College (MDC), se darán a conocer en una recepción que se llevará a cabo el miércoles 16 de septiembre, en ECCO Pizzateca and Lounge en downtown Miami. La presentación será “sólo por invitación”, pero podrán asistir los representantes acreditados de la prensa. La Feria se realizará del 8 al 15 de noviembre, en el Campus Wolfson del College, 300 NE 2da. Avenida, downtown Miami.

EVENTOS PRINCIPALES
La Feria volverá a complacer a los amantes de los libros con más de una semana de actividades culturales y educacionales como lecturas por parte de escritores, firmas de autógrafos de libros, la querida serie Noches con…, el Programa de Autores Iberoamericanos, la popular Feria al Aire Libre, del 13 al 15 de noviembre en las calles de downtown Miami aledañas al Campus, la Callejuela de los Niños, y mucho más.


Para obtener actualizaciones regulares y más información, visite el sitio Web http://www.miamibookfair.com/,

Tuesday, September 15, 2009